lunes, 2 de julio de 2007

ESTO ES SOLAMENTE PARA GENTE PRIVILEGIADA, TOMA TU RESPONSABILIDAD..!!!!!!!!

 

Atentamente,

 

Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.

YO SOY AHKNATON REV EL C  999.

PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
EL MOVIMIENTO FENIX DEL ECUADOR.

LA FEDERACION DEL MUNDO

EL MOVIMIENTO FENIX EN 196 PAISES DEL MUNDO

PROPUESTAS CONSTITUCIONALES PARA REESTRUCTURAR EL PLANETA

BIENVENIDOS A LA CREACION DE UNA NUEVA CONSTITUCION PARA EL MUNDO.

 

La verdad está siendo ocultada, para que así las personas sigan viviendo las consecuencias de su pensamiento erróneo y que ellos puedan continuar con sus enseñanzas falsas, y de esa manera la gente continuará hambrienta y descompuesta en la miseria, debido a que sólo de esta manera el hombre pueda ser explotado hasta la última gota de su sangre, muy especialmente por gobernantes y cultos de la religiones.

 

YA NO SERÁ DE ESA MANERA NUNCA MÁS. EL TIEMPO DE LA VERDAD SOBRE LA TIERRA HA LLEGADO. USTEDES ESTARÁN TOMANDO LA DECISIÓN DE SU VERDAD POR EL FINAL DEL CICLO Y ESTÁ PRÓXIMA LA TRANSICIÓN DE FUTURA APARICIÓN. EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS PROFECÍAS ESTÁ YA EN EL CAPÍTULO FINAL. ¡USTEDES ESTÁN EN LOS DÍAS FINALES! ASÍ SEA, YO PONGO MI SELLO DE VERDAD SOBRE ESTAS PALABRAS. YO SOY UNO CON DIOS; YO SOY EL CRISTO QUE HA REGRESADO A USTEDES PARA RECLAMAR A MI GENTE Y AL REINO DE MI PADRE. YO HE PREPARADO UN LUGAR PARA USTEDES Y EL PLAN DE TRANSICIÓN ESTA DISEÑADO A LA PERFECCIÓN. YO LES RUEGO QUE ESCUCHEN MI LLAMADA.

 

YO SOY EL QUE SOY. YO SOY ESU JESÚS EMMANUEL SANANDA.

YO SOY EL MAESTRO DE SU DIOS, MANIFESTADO Y ENCARNADO.

¿SABES QUIÉN PODRÍAS SER TÚ?

 

¡ YO SOY UNO CON DIOS Y CON LA CREACIÓN,

Y USTEDES PUEDEN SER COMO YO!

 

Ustedes serán sabios y aprenderán los conocimientos, porque ustedes se volverán perfectos en espíritu como La Creación que los creó. Ustedes entrenarán su espíritu en el transcurso de las encarnaciones en muchos, muchos niveles y permitirán que su espíritu llegue a la perfección de esa manera ustedes pueden volverse UNO CON LA CREACIÓN."

 

"Primero, aprendan las Leyes de la naturaleza y La Creación, su lógica, antes de juzgar y querer ver los errores de sus semejantes. Primero, entérense por medio de las Leyes de la naturaleza y de La Creación de sus propios errores, y de esa forma podrán corregir los errores de su semejante.

 

 

Dado que muchos de los que sirvieron conmigo en las tierras del Medio Oriente han regresado ahora conmigo para servir nuevamente, yo debo estar en el esclarecimiento de su diferente empuje. Hermosos, yo los observó golpeándose estimulados y agitados por sus disposiciones. Ustedes están en un tiempo y lugar diferentes. Sus trabajos serán de una naturaleza diferente en esta ocasión. YO SOY ESU YESHUA JMMANUEL SANANDA QUIEN VIENE A SU SERVICIO A RECORDARLES UN POCO. Las lecciones deben ser de tal naturaleza que el "punto" pueda ser utilizado en cualquier circunstancia. Ustedes vayan donde puedan cumplirlo a cabalidad y permitan que las semillas germinen y que las robustas plantas crezcan para la cosecha.

 

Ciertamente correr de un lado a otro de uno por uno como lo hicieron los discípulos es sumamente tonto. Al hacerlo así, ustedes negarán nuestro impulso en la construcción de ciudades de novedades prósperas industriales y ustedes sólo llegarán a unos pocos quienes no creerán en algún porcentaje.

 

No, chelas, las enseñanzas deberán ser esparcidas por medio de complejos gigantes de cine/televisión y canales de ese tipo –diseminación y circulación masiva; estas son las últimas ofertas del mundo de la verdad para una humanidad enferma y debe ser de naturaleza gigantesca.

 

Yo me esforzaré en similitud de las enseñanzas cómo cuando se reunían a mí alrededor en esos días de hace dos mil años y ahora en el tiempo presente.

 

VIAJAR ERA PELIGROSO EN ESOS DÍAS Y LES DIJE QUE NO CARGARAN MUCHAS COSAS CON ELLOS, PORQUE TAN SÓLO ESTARÍAN AGOBIADOS Y SERÍAN FÁCILES VÍCTIMAS PARA LOS LADRONES.

 

Yo les recordé que "Cada buena acción vale su paga, y que si ustedes diligentemente predican y enseñan el conocimiento, ustedes no querrán nada."  Ahora eso tenía el significado exactamente como fue puesto. Estos hombres conocían su propósito, sirviendo a los que se encontraban y además, ellos no estaban buscando para ellos mismos sino para servir a los otros. Ellos no estaban buscando ni la "auto" realización de "sí mismos" ni la luz interna para el ser individual –mediar en la presencia del otro para que la verdad de ellos pudiera frotarse. ellos no eran los niños de las flores caminando sin rumbo ni propósito, viviendo la mentira de las mentiras de que ellos estaban ayudando a la humanidad. estos "niños de las flores" eran los marginados de la sociedad clamando por la búsqueda de su identidad a través de cada actividad disponible carente de moral, mientras que se maravillaban y viajaban de un grupo a otro de seguidores de drogas y de mediums de meditación. eso, hermanos, es la diferencia entre responsabilidad e irresponsabilidad. ese tipo de amor proclamado es la más destructiva actividad que plaga la humanidad. los míos fueron enviados sabiendo muy bien cual era su tarea y trabajaban veinticuatro horas al día en ello –sin tiempo libre para la meditación de energía de la tarde mientras que ellos se escapaban para una siesta y después sollozaban: "sobrecarga de energía"

 

Ellos iban a pie; ¿recuerdan? Ellos caminaron miles de kilómetros mientras que ustedes pueden poner 50 sobres en el correo para cubrir la misma cantidad de kilómetros, cientos de emails a sus contactos, cientos de trípticos a sus semejantes, pequeños grupos de dos o más en mi nombre, etc. Así sea. Ustedes se quejan de un compromiso diciendo, "Bueno, tú nos dijiste que hacer esto y aquello de esta forma y de aquella." Cuando ustedes hacen como ellos tenían que hacer, y después vienen y se quejan conmigo. Y tengan cuidado, amigos, si ahora no hacen ustedes su trabajo bien –esa será exactamente el modo en el que ustedes mismos se encontrarán haciéndolo.

 

¡Y HERMANOS MÍOS, USTEDES TIENEN UN COMPROMISO A ESA TAREA SIN IMPORTAR COMO LA HAGAN!

 

Y lo más importante, los queremos vivos y no mártires, de ninguna clase.

 

Yo les advertí a ellos que examinaran cuidadosamente cuando entraran a un pueblo; recuerden no había hoteles –ellos tenían que buscar cuartos para vivir en lugares particulares. Así que los animé a que tuvieran mucho cuidado y requirieran información si era gente respetable y les aconsejé que permanecieran en el mismo lugar hasta que partieran, si eso era posible.

 

Yo les pedí a ellos que saludaran cuando entraran a la casa. Y, les dije que honraran (saludaran) la casa a la que entraran. Eso es amable e imparte amor y vibraciones de paz y buena voluntad.

 

Si la casa es honorable, su paz les llegará. Pero si no es honorable, su paz les será devuelta y ustedes emprenderán el viaje.

 

Si alguno no quiere que entren o no quiere oír sus discursos, retírense de esa casa, barrio, pueblo, ciudad, y sacudan el polvo de sus pies.

 

Les dije entonces a ellos; y ahora les digo a ustedes, no permanezcan en un lugar donde no sean bienvenidos con sinceridad. Su verdad y sus discursos no serán reconocidos. Huyan  de esos lugares porque son egoístas y desleales a la naturaleza, ellos no respetan ninguna cosa sagrada, y ellos estarán honrando dioses falsos e ídolos de la manifestación terrenal de cualquier naturaleza que ellos así lo escojan; ellos no son seguidores de La Creación ni de sus Leyes. Ahí donde un hombre centra sus pensamientos ahí mismo es donde descansan los deseos de su corazón –raramente están centrados en Dios o La Creación.

 

 

Ahora yo les repetiré a ustedes tan sólo lo que les dije a ellos para que puedan ver que las enseñanzas están llenas de VERDAD hoy para ustedes al igual que estaban hace dos mil años. Yo no determiné estos edictos, hermanos, estos edictos fueron aprobados por Dios para la gente en desobediencia de las meras Leyes de La Creación y no conocían ningún sendero Crístico de la Verdad. En este punto yo hablo de Israel, dado que este era el tema esencial dirigido en este momento. No habría sido de otra manera; no es de otra manera. Así sea. 

 

"Huyan de esos lugares de dioses falsos y falsas enseñanzas, porque ellos buscaran su vida, debido a que ellos no quieren abandonar lo que tienen y lo que ellos son.

 

Cuando grandes temas tanto políticos, de cultos religiosos, o militares se tratan, es realmente raro, que individuos tengan éxito al llevar al publico temas y verdades que aclaran los significados originales, o que esclarecen los mismos. Experiencia previa en sus lugares, prueba que generalmente estas personas son perseguidas, torturadas o muertas debido a que en cada caso las fuerzas del enemigo aparecen y tienen la misión de no sólo representar ellos la veracidad de una declaración sino también por cualquier medio posible o disponible, ellos mismos hacen una burla de la verdad que es ignorada. RECUERDEN: SATÁN MÁS QUE FRECUENTEMENTE VIENE CON PIEL DE CORDERO PARA ASESINAR LOS CORDEROS Y TAMBIÉN ÉL MISMO VIENE PROCLAMANDO QUE ES "EL PRÍNCIPE DE LA LUZ(LUX.LUXCIFER)" ¿FALSOS PROFETAS? OH USTEDES CIEGOS CORDEROS QUE ESPERAN SU MASACRE, YO LES RUEGO Y PIDO QUE ABRAN SUS OJOS Y OÍDOS PARA QUE VEAN Y ESCUCHEN. 

 

 

"ESTO INCLUYEN LAS MULTITUDES DE CRISTIANOS FALSOS, HERMANOS. COMO POR EJEMPLO, LOS CLUBES DE LAS IGLESIAS "JUDEO" CRISTIANAS SERÁN LOS PRIMEROS EN ESFORZARSE DE LA DESTRUCCIÓN DE USTEDES. LOS MÍSTICOS Y LOS DE LA 'NUEVA ERA' SON IGUALMENTE PELIGROSOS. POR FAVOR,  TENGAN CUIDADO DE SUS PASOS Y ESTÉN VIGILANTES. YO LES PIDO ESO PORQUE LA MAYORÍA DE LOS QUE ENTRAN A ESOS LUGARES NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS SON INSTRUMENTOS DE LA OSCURIDAD.

 

EL IMPACTO SE QUE LES GOLPEARA DURO, EN ESTE MISMO INSTANTE. EL IMPULSO DE ENERGÍA EN LA DETERMINACIÓN ENFOCADA VIAJA SIN INHIBICIONES POR LOS ESPACIOS ENORMES –MANTENGAN SUS ESCUDOS DE LUZ SOBRE USTEDES. NUNCA SE PREOCUPEN POR EL EMISOR EN ESTE PUNTO; SÓLO SEPAN QUE USTEDES SON EL OBJETIVO.

 

"Huyan de la gente incrédula, porque ustedes no deben perder la vida a causa de la verdad y el conocimiento. Ninguna ley demanda eso de ustedes, ni hay ninguna ley que reconozca tal tontería. "NOSOTROS NO NECESITAMOS TRABAJADORES FÍSICAMENTE MUERTOS. YO NECESITO TRABAJADORES VIVOS Y ALERTAS. NO SEAN IMPRUDENTES EN SUS PROYECTOS –USEN LA INTELIGENCIA QUE DIOS LES DIO Y ENCUENTREN CUESTIONES DE CONSIDERACIÓN BUENAS Y SÓLIDAS Y SERÁN ACEPTADOS Y LA VERDAD LOS SEGUIRÁ COMO UNA OVEJA A UN BUEN PASTOR.

 

"De verdad les digo, no obstante, muchos morirán y verterán su sangre en la arena, debido a que al final mis enseñanzas serán convertidas en falsas enseñanzas, que yo nunca enseñé, y que se originaron en los cerebros de los escribas y sacerdotes para sus propios beneficios, poder y propósitos, eso ya es visto que ha sucedido, por ello, en esta generación, dos veces mil años después, volverán a poner en el mundo, la verdadera enseñanza de mi verdad.

 

"Ellos, de este modo llevarán a grandes masas de la humanidad bajo su control y por medio de las creencias en sus falsas enseñanzas le robarán al hombre sus pertenencias legítimas. EL HOMBRE es el templo de Dios; por consiguiente, él no necesita imágenes talladas ni edificios excesivamente adornados con nombres puestos de otro hombre

 

"En todo el mundo, habrá fuertes gritos y castañar de dientes cuando la sangre fluya de todos esos que han convertido en falsas enseñanzas mis lecciones de sabiduría y conocimientos, y cuando la sangre fluya de todos los que por medio de falsas creencias y por ser llevados por mal camino creyeron esas falsas enseñanzas y las defendieron, enseñanzas que no son mías, consecuentemente, muchos de estos herejes perderán sus vidas, muchos de esas gentes de Israel, quienes nunca encontrarán su paz hasta el FINAL DEL MUNDO debido a que ellos no creen y niegan el poder del espíritu y conocimiento."

 

Ahora, pequeños, prepárense ustedes mismos porque voy a poner en sus espaldas una muy dura. Yo no hago excepciones a ningún sistema de creencias ni condeno a ningún hombre, pero lo siguiente viene directamente de Dios y hay mucha limpieza que requiere hacerse.

 

 

No hay comentarios: