sábado, 10 de febrero de 2007

MONJORONSON: Reducción de la Población y Preparación para la Misión. PARTE I.

Monjoronson: Reducción de la Población y Preparación para la Misión

 

 

URL original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/article_99.shtml

Original en Inglés, traducción al español por Adela Padilla.

 

 

Nota de Candace: Esta es una transmisión, del tipo oral, no telepática, a través de una canal en la misiones de Enseñanza de Urantia. Estos Grupos se reúnen regularmente con el propósito de escuchar ciertas personalidades y hacerles preguntas a ellos. El sitio de internet que publica estos mensajes es www.tmarchives.com. Este es el primero de tres mensajes con el tema de reducción de la población y Preparación de la misión que estoy publicando hoy. Esto fue elaborado el día 11 de junio de 2006.

 

Equipo del Norte de Colorado, #84, Loveland, Colorado.

 

Maestro: Monjoronson

 

Tópicos:

Preparación para los procedimientos de la Misión. 

Mi trabajo con ustedes para la elevación personal y planetaria. 

Autoridad cooperativa conjunta.          

Proceso de entrenamiento del personal. 

Caminando juntos al mismo paso. 

Los mortales deben unirse energética y activamente. 

Monjoronson estará encerrado y menos flexible. 

Esperen pacientemente pero productivamente. 

P & R:  Reducción de la población. 

Superación de obstáculos compartiendo. 

Ajustadores de Pensamiento Pre-personales.

 

Canal: Daniel Rápale (TR)

 

11 de junio de 2006

 

 

MONJORONSON: Buenas tardes, amigos. Soy Monjoronson. (El grupo le da una calurosa bienvenida.)  Es bueno estar aquí con ustedes, mis amigos. Si fueran un poco más sensitivos, casi sentirían el aire de mi presencia cuando paso a su lado. Así de palpable es mi presencia,  que siento y que ustedes están casi preparados para sentir. Me he abierto camino por el mundo hacia miles de grupos y millones de individuos. Estoy preparando una lista—un poco como Santa Claus", quien es travieso y quien es bueno"— ¡no, no realmente!  Pero estoy preparando una lista de los que tienen la intención, son conscientes y están preparados para ayudarme en mis misiones y hay muchos.

 

Hoy quiero hablarles sobre mi trabajo con ustedes. Mi presencia y mi misión es para ustedes individualmente; mi presencia y misión es para ayudar a elevar y ascender a su planeta, para que las futuras generaciones lleguen con más facilidad a alinearse con el modo del universo, de amor –armonía universal –más fácilmente, más naturalmente y más temprano en el curso de su vida, para que finalmente los padres que tengan niños, traigan a sus hijos al mundo preparados con los valores y creencias que están  alineados con una vida amorosa, en su planeta.

 

Como se les ha dicho, desde el mero inicio de la Misión de Enseñanza y del Tiempo de Corrección, esto será un esfuerzo co-creativo para curar su planeta--"nuestro planeta." Cada uno de ustedes tiene, lo que he visto en ustedes, poca comprensión de esto en su pensamiento. Esto no será una relación de autoridad organizativa, sino una autoridad conjunta y cooperativa. Ahora estamos en las fases de preparar a nuestro personal para trabajar en una base regular, íntima y personalmente con ustedes, a medida que participen en la capacidad que puedan, con esta organización. Algunos de ustedes trabajarán directamente con nosotros en su mundo. Algunos de ustedes serán muy conscientes de nosotros y cooperativos y alinearán sus energías en el trabajo, pensamientos y emociones con los de esta misión.

 

Hemos oído una frase que describe a algunos mortales que se resisten al cambio, de que son "testarudos." Bien, a menudo no es que una persona se resista, sino simplemente que no es capaz, no está entrenada, no es sensible a los matices de una relación cooperativa. Ahora, extiendan eso o recubran con ello a mi personal. Se va a requerir y ahora estamos en el proceso de entrenar a nuestro personal, particularmente a aquellos que trabajarán con ustedes personalmente, en una base de cara a cara, cómo  hacerlo realmente. No es que mi personal sea testarudo, sino que es un viaje excepcional de esfuerzo de cooperación co-creativo.

 

Han oído muchas frases elevadas o altas sobre unión co-creativa y esfuerzos cooperativos de nosotros trabajando juntos. Las realidades son que sabemos que tan dispuestos que estén, será como reunir una manada de gatos—que les amamos, les cuidamos, deseamos lo mejor para ustedes, tenemos compasión por sus necesidades y somos sensibles a su autonomía. Sin embargo,  debemos traerlos, persuadirles a que se unan a nosotros brazo con brazo a medida que caminamos juntos al mismo paso--no fuera del paso sino juntos al mismo paso. Esto requerirá ajustes excepcionales para mi personal y para ustedes.

 

Mi personal comprende completamente las excentricidades de los mortales de Urantia y su propensión a la autonomía y a la resistencia a lo bueno. Y están acostumbrados a ir a su manera. Algunos de ustedes simplemente renuncian y dicen, "Muéstrame." Esto es insuficiente, también, mis amigos. Deben unirse a nosotros energética y activamente –no pasivamente –sino categóricamente, dispuestos a intentarlo, a ampliarse y a aprender cómo cooperar, cómo ser guiados sin sentir como que son menos líderes, que no tienen participación hacia dónde van. Es esencial que pongan todo de su parte en este esfuerzo co-creativo y cooperativo para complementar la Misión Magistral y la curación de su planeta, en la procreación de individuos íntegros al principio de sus vidas.

 

Tienen muchos ejemplos en los negocios, de diversos grupos uniéndose en un esfuerzo cooperativo para conseguir un objetivo común o un resultado común para producir un servicio común, un producto funcional y requiere mucha gente trabajando en esto, de culturas diversas, idiomas diferentes, diferentes sistemas de medidas y salir con un producto de servicio que funcione. Ahora multipliquen la dificultad de eso por muchos –muchos de ustedes aún no han sentido la presencia de aquellos que no son materiales.

 

Ustedes se sobresaltarán, algunos de ustedes se asombrarán, [y] algunos de ustedes negarán que esto esté realmente ocurriendo. A medida que me aproximo materialmente, más y más de la Misión Magistral se queda encerrada en el ritmo temporal de su planeta. No estamos preparados para encerrar aún la misión, ya que hay mucho trabajo todavía que hacer. Cuando esto ocurra, perderé mi flexibilidad. En muchas maneras seré un cautivo de este planeta, aunque tendré la misma capacidad para tumbar mi cuerpo y viajar a cualquier parte, cuando se me necesite o cuando sea requerido, y regresar a mi cuerpo, levantarlo y como un cautivo atravesar de nuevo el planeta.

 

Tantos de ustedes están esperando. Tantos de ustedes están preparados. Tantos de ustedes se habrán ido antes de que yo aparezca. Aquellos de ustedes que están preparados y esperando son como aquellos de hace muchos años que esperaban el "regreso," que esperaban la curación de su planeta, la curación y la terminación, esperando pacientemente durante años, décadas –quizás siglos. No voy a revelar ni les revelaré cuándo se hará corpórea la misión al completo y operativa en un nivel en el que puedan participar. Hacerlo así sería temerario. Ustedes son los agondonters. Veo que un día, una década o dos después que la misión esté en su forma corpórea, alguien escribirá una novela o una historia auténtica sobre los últimos agondonters, como una crónica sobre aquellos que esperaron. Aquellos de ustedes que creen, tiene fe, confianza y saben que estaré aquí en forma material, que entonces Cristo Miguel me seguirá después de ello en el futuro distante.

 

 [Nota del Traductor: Del Libro de Urantia.  Agondonters son (trad. del inglés): "Criaturas ascendientes de voluntad de planetas espiritualmente aislados por la rebelión Luciferina, y quienes, por tanto, han ganado experiencia valiosa en el ejercicio de la fe y en el desarrollo de la confianza en la confiabilidad cósmica, porque ellos han aprendido a creer sin ver." —De http://www.topicalterminology.com/dictionary/Agondonters.] (También pueden consultar su definición en el documento 50 Pág. 579 del Libro de Urantia.)

 

Su fe es una fe de confianza. Su fe es una fe con una sonrisa en su cara, sabiendo que esto está sucediendo—no "que sucederá"—sino que está "sucediendo". Tienen una feliz apreciación de que está en proceso, de que ahora está en la forma de manifestarse. Ustedes son unos cuidadores maravillosos de esta misión; son unos ayudantes maravillosos de lo que se debe hacer y de lo que ocurrirá. Sé que muchos de ustedes están esperando ansiosamente, como si hubieran invitado a alguien a su casa para cenar y tuvieran la hora de la cita a las siete en punto para que aparezcan y aquí son las ocho y media y aún no han llegado, aunque han llamado ocasionalmente diciendo, "Oh, estamos un poco atrasados en la carretera."

 

Sabemos que con estas garantías les hacemos sentir de la misma manera —"Bien, "¿cuándo van a llegar?" "¿Cuándo es la cena?"  Pero les decimos, "Mantengan el horno caliente, por favor, estamos en camino."  Oirán este mensaje una y otra vez; se repetirá muchas, muchas veces en el futuro para ayudarles a que sean conscientes de que no están solos. Mientras tanto, esto aporta una oportunidad maravillosa para el entrenamiento, para la elevación personal, para la práctica en la meditación, en silencio y quietud para estar con su Ajustador de Pensamiento en la preparación de esta maravillosa misión en la cual yo participo.

 

Estoy abierto a preguntas, si tienen alguna en este momento.

 

Estudiante: Tengo una pregunta. En el libro de Urantia se dice que el hombre en proporción a la tierra es la clave para el bienestar de la raza humana. ¿Está nuestra población alineada con la proporción hombre/tierra? Predicen que habrá nueve mil millones de personas para el 2050. ¿Puedes hablar sobre eso o cómo mantener nuestra población dentro de los límites?

 

MONJORONSON: Esto no es una función que sea determinada por los individuos, ni siquiera por las sociedades o naciones, excepto que los individuos deben traer responsablemente un número razonable de hijos para que puedan ser cuidados, educados y preparados para el futuro. La población de su mundo está tremendamente fuera de equilibrio. Será en esa época, a la que te refieres, aproximadamente tres veces mayor que lo que debería. Verdaderamente hay una ecuación para el número de personas que pueden con éxito, productiva, racional y espiritualmente ocupar tierras en relación a los kilómetros cuadrados o a la densidad de la población.

 

Tu otra pregunta obviamente debería ser, ¿Cómo se alineará esto?" No instituiremos ningún programa global de eugenesia. Esta situación de sobre-población de su planeta será auto rectificada. Esto es inevitable; ahora está en preparación, somos conscientes de que hay fuerzas en su mundo, que cambiarán dramáticamente el nivel de la población en un periodo de tiempo muy breve. Trabajamos con todos los individuos; trabajamos con todas las almas. Deseamos que la producción de almas saludables, completas, pesadas ocurra en todos los planetas y que todas las almas que dejen este planeta sean mediadas con sabiduría, experiencia, comprensión, revelación y reverencia personal. Ustedes la  hacen mediante las decisiones morales y éticas; hacen almas pesadas con contribución de servicio –no requerido, no  obligatorio, sino servicio alegre, servicio generoso, servicio lleno de regocijo, servicio que se hace desde el corazón.

 

Mírense a ustedes en el mundo. ¿Cuánta gente sirve fácil, generosa y apasionadamente? ¿Cuánta gente toma decisiones de una buena moral y éticas, dado que se les son presentadas todos los días? Muchas almas dejan su planeta ligeras como una pluma, con muy poca capacidad de supervivencia. No obstante, muchos de ustedes dejan este planeta como almas pesadas habiendo tomado muchas decisiones pesadas, consistentes, buenas, éticas y morales y han aportado un maravilloso servicio a sus hermanos y hermanas.

 

La oportunidad para tomar decisiones está ante cada uno. La oportunidad para el servicio está ante cada uno. El despertar del Ajustador de Pensamiento, el despertar del individuo y de la conexión con el Ajustador de Pensamiento, el fragmento del Padre, es esencial para el crecimiento del alma. Las que están aquí son almas pesadas; son medidas con decisiones buenas y un servicio maravilloso. Sobrevivirán, si lo desean. Esto, también, es una decisión; Esto también es parte de una intención de vivir. Éstas son decisiones que deben hacer, conscientemente—no con ligereza o desordenadamente, sino conscientemente con buena intención. Lo que estoy diciendo en respuesta a tu pregunta es que apreciamos el número de almas que están en su planeta, sin embargo sabemos claramente que muchos se marcharán de aquí decidiendo no continuar el viaje. Muchos se marcharán de aquí sin tener ni idea de qué se trataba su vida y muchos se marcharán de aquí quienes tienen gran valor.

 

Esta guadaña que cortará a través de las poblaciones de su mundo no respeta estatus, poder, autoridad, dinero o desarrollo espiritual golpeará equitativamente a todos. Y reducirá la población de su planeta: es inevitable; ocurrirá. Y cuando ustedes crucen, ya sea antes o después de que esto ocurra, estamos allí, estamos cerca de ustedes. Les ayudaremos a hacer esta transición con más facilidad. Gracias por tu pregunta.

 

Estudiante: Monjoronson, ¿puedes ayudarnos en comprender el nuevo ser llamado WAVE? ¿Qué tipos de características recibió de los cuatro mortales y cuál será su función o propósito?

 

MONJORONSON: No deseo hablar sobre eso en este momento. (Pausa.)

 

¿Más preguntas, pensamientos, comentarios?

 

Estudiante: ¿Tienes una sugerencia, Monjoronson, sobre cómo podemos compartir mejor cualquier información o nuestra opinión sobre la Misión de Enseñanza? Parece que es bastante problemática para aquellos que tienen antecedentes con el texto de Urantia, pero para la gente con antecedentes cristianos o bíblicos, parece que si tuviéramos que exponer mucho sobre esto, podría ser descartado o pensado como algo "bizarro."

 

MONJORONSON: Esto es verdad. Es como una boda –nadie vendrá a menos que lo inviten. No obstante, mi sugerencia es que ustedes hagan una sencilla invitación a la gente que quizás muestre curiosidad sobre sus creencias o que parezca que está abierta a su discusión; un breve, no complicado pero simple mensaje sobre la Misión de Enseñanza, sobre mi misión. Su preocupación sobre lo que ellos piensen no es relevante. Simplemente disciernan si están abiertos a escuchar. Sepan que serán rechazados –muchas invitaciones a una guía superior, a una revelación y desarrollo espiritual son descartadas abiertamente, a veces con desprecio y disgusto, incluso si no hacen una simple invitación por miedo de ser despreciados entonces nadie vendrá.

 

Su misión, si ustedes preguntan, por darle un nombre, no diría que es su obligación sino que su vocación es invitar y encontrar individuos con corazón similar, creencias similares e invitarles a asistir. Es necesario desarrollar nuevos grupos de la Misión de Enseñanza, para una vez más empezar las enseñanzas iniciales que son esenciales para una vida centrada en Dios, como vivir pacíficamente, amablemente, con compasión, con éxito en una sociedad compleja. Deseamos que empiecen nuevos grupos para la Misión de Enseñanza, lo cual es mi deseo y los deseos de Cristo Miguel, Machiventa y de todo nuestro personal. Estamos encantados de que continúen en Boulder para suministrar estas lecciones a los nuevos que lleguen. ¿Ayuda eso? (Estudiante: Gracias. Sí.)

 

Estudiante: Intento todo lo que puedo, no puedo ver en mi mente o en mi corazón que mi Ajustador de Pensamiento personal es un ser pre-personal, sin la personalidad de por lo menos el Padre. Todas las transmisiones que he leído de los Ajustadores de Pensamiento de otras personas vienen con mucho amor y tiernas emociones. ¿Cómo puede el Ajustador de Pensamiento mostrar eso sin ser personal? Tomás recientemente habló de este tema como una "partícula de energía divina —omnisciente, omnipotente y omnipresente" pero yo aún estoy luchando con la falta de una personalidad cuando él es tan amoroso.

 

MONJORONSON: Es una bendición dirigirme a ti, con respecto a esto. El Ajustador de Pensamiento no puede ser lo que no es. Es de la fuente del amor; es de la fuente de la armonía. Expresiones de compasión, cariño, amor, armonía, orden, perdón y todas las otras virtudes maravillosas de un espíritu desarrollado son eminentes, están presentes, están siempre ahí con el Ajustador de Pensamiento. Es en sí mismo un ser pre-personal teniendo una capacidad que es mucho mayor en su complejidad, en su estatura desarrollada de iluminación espiritual que tú puedes concebir. Piensa en ello desde la perspectiva del Ajustador de Pensamiento, que en efecto hiciera esta pregunta. "¿Cómo un ser tan inferior puede tener una personalidad y yo no? ¿Qué generoso es que el Creador, de donde vengo y de donde viene (la personalidad) venga, te llene con personalidad y yo no tengo? Esto es lo maravilloso, energías motivadoras de nuestra unión, para nuestra unidad, para nuestros viajes juntos en las eras infinitas del tiempo y de la eternidad, a medida que crecemos para alcanzar lo que yo tengo que tú quieres; lo que tú tienes que yo deseo, sabiendo que en la eventualidad de nuestros viajes juntos en nuestras experiencias, a medida que pasamos por muchas vidas y cambios, estaremos más cerca y seremos más Uno"

 

La fusión del Ajustador de Pensamiento con el mortal no termina esta búsqueda, no termina este desarrollo, sino que continúa para madurar y crecer. "¿Cómo es esto posible? Es un misterio. Os dejaré con ello. Esto es un magnificente, magnificente, maravilloso, misterio del universo y sólo lo comprenderán más minuciosa y completamente, casi en la totalidad, en el abrazo con el Creador, cuando juntos nos abracemos," hablando  como el Ajustador de Pensamiento, que tienen en su interior.

 

 "Entonces pueden apreciar completamente por qué el Creador ha enviado a los finales del tiempo y eternidad en el universo finito, esos fragmentos, sembrando todo el universo con fragmentos de sí mismo, para llegar a ser el Todo a través de estos frágiles fragmentos mortales de la vida como ustedes mismos. Es un viaje de exploración, de terminación, de totalidad. Entonces el éxtasis de conocer personalmente, de lo que la fuente les ha proveído, se hace Uno conmigo, el Ajustador de Pensamiento.  ¡Qué gloriosa, simultánea, implosión, explosión de energía, cuando esto se desarrolla! No es un concepto fácil o proceso para seguir o comprender, sino uno que se hará apreciable a ustedes en su gran magnificencia en los finales del tiempo". Gracias.

 

Estudiante: ¡Gracias! Todo lo que has compartido con nosotros hoy ha sido de mucha ayuda.

 

MONJORONSON: De nada. Yo, Monjoronson, tengo el privilegio de estar aquí con ustedes, enfrentar esta gran, asombrosa y desafiante tarea de ayudarles a sanar su vida personal y su mundo, juntos. Les deseo lo mejor, mis amigos, y estoy tan presente con ustedes como el Espíritu de Cristo. La compañía que él les da cuando lo llaman es inmediata y personal. ¡No olviden eso! Y mi asistencia es trabajar con ustedes y el Espíritu Crístico en la curación de este mundo. Ustedes son una parte esencial de ello. Ustedes son  importantes. Ustedes son necesarios y su firme fe, apreciación, aceptación, confianza, y el saber de que esto así será, incluso si no lo ven en su vida, es necesario para apoyar estos esfuerzos. Y no tengan miedo de compartir este mensaje con otros, porque hay mucho miedo en su planeta y en el miedo hay resistencia, separación y aislamiento. Estén preparados para abrazar a aquellos que muestren alguna escasa disposición a unirse.  Les bendigo, Cristo Miguel les bendice, Nebadonia les llena con su presencia y la paz de nuestro Creador que siempre presida sus vidas. Buen día.

(El grupo da las gracias.)

 

Fin de la transmisión.

- - - - - - - - - - - -

 

Edición Damián Carmona algthe@hotmail.com

2006-08-08

Este mensaje está disponible en formato Word en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_99.shtml

 

 

********************************************

 

(BIBLIOTECA DE LA INFORMACION ON LINE, FREE, LIBROS GRATIS, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

 

*************************

 

CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPIERTA !!!

 

" El Buda de Occidente esta aquí "

 

 

 

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
YO SOY EL QUE YO SOY.  YO SOY AHKNATON REV EL C.

PRESIDENTE & CEO  WORLD-WIDE  MOVEMENT  PHOENIX.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

Todos somos Uno.
UNIDAD.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email para conferencias:    ciedhes1@yahoo.es    /   ciedhes@hotmail.com


FUENTES :  

http://www.phoenixarchives.com/    (Custodios de los Manuales Fénix en ingles)

http://www.algthe.net/contenido/         (algunas traducciones en español)
http://www.abundanthope.net     (Pagina de Candace y de la segunda venida en ingles)

http://www.esperanza-abundante.net/   (Pagina de Damian y de la segunda venida en español)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm      (Los Pleyadianos, español e ingles).

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm       (Un nuevo sistema de planificación, organización y funcionamiento de la Comunidad Planetaria

 

Somos el MOVIMIENTO MUNDIAL EXTRATERRESTRE FENIX del Creador ATON, Creador de creadores y Soberano de este Universo.
Nuestro Lider esta al mando de la Nave Comando Fénix y se llama Gyeorgos Ceres Hattón/ATON, tiene la misma apariencia de los Elohim, con una estatura de 2,75 mts.
Con respecto a sedes, estamos en todo el planeta y espero visites la pagina donde estan los manuales Fénix, para que te informes de las evidencias a lo largo de estos 50 años, manifestadas en los Archivos de los Manuales Fénix.

 

Unete a tu grupo, en el area respectiva que te encuentres para desarrollar actividades de transformaciòn.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/
http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/
http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/
http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/
http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula
http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland
http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany
http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais
http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/
http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/
http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/     (BIBLIOTECA)
http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://blog.myspace.com/142760235

 

MOVIMIENTO FENIX DE LA FEDERACION DE LOS ESTADOS UNIDOS DEL MUNDO.  

 

Nuestra misión es divina y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la Paz del Mundo, alterar las Estructuras Sociales, Culturales y Económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma.

 

Estamos Organizándonos en base a la estratégia del Network Marketing. 

 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementfrance.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreatbritain.blogspot.com/

http://phoenixmovementireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthernireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementiceland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementfinland.blogspot.com/

http://phoenixmovementdenmark.blogspot.com/

http://phoenixmovementnetherlands.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelgium.blogspot.com/

http://phoenixmovementgermany.blogspot.com/

http://phoenixmovementpoland.blogspot.com/

http://phoenixmovementczechoslovakia.blogspot.com/
http://phoenixmovementaustria.blogspot.com/
http://phoenixmovementliechtenstein.blogspot.com/
http://phoenixmovementswitzerland.blogspot.com/
http://phoenixmovementitaly.blogspot.com/
http://phoenixmovementvaticancity.blogspot.com/
http://phoenixmovementandorra.blogspot.com/
http://phoenixmovementhungary.blogspot.com/
http://phoenixmovementluxembourg.blogspot.com/
http://phoenixmovementmonaco.blogspot.com/
http://phoenixmovementsanmarino.blogspot.com/
http://phoenixmovementscotland.blogspot.com/
http://phoenixmovementslovenia.blogspot.com/
http://phoenixmovementcroatia.blogspot.com/
http://phoenixmovementbosniaherzegovina.blogspot.com/
http://phoenixmovementserviamontenegro.blogspot.com/
http://phoenixmovementmacedonia.blogspot.com/
http://phoenixmovementalbania.blogspot.com/
http://phoenixmovementgreece.blogspot.com/
http://phoenixmovementbulgaria.blogspot.com/
http://phoenixmovementromania.blogspot.com/
http://phoenixmovementmoldova.blogspot.com/
http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/
http://phoenixmovementbelarus.blogspot.com/


Actualice Perfil/Email | Remocion Instantanea o desubscribirse con cristoalmundo@gmail.com  | Mail Privace Policy.

 

 

No hay comentarios: